No fue solo un mes
- Pao Romero

- 27 jun 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 25 ago 2023

Cuando me pongo a pensar cuánto tiempo estuviste en mi vida, me impresiona que fue poquito más de un mes y aún así dejaste rastro como si hubieras estado años.
La vez que nos “despedimos” (y lo pongo entre comillas porque solo quisiste huir sin despedirte) me dijiste… la gente como yo solo existe para lastimar a personas como tú… en su momento te dije que no era así, pero hoy después de ver tu foto en mi perfil de bumble (👏🏻yaaaa 👏🏻debo 👏🏻dejar 👏🏻de abrir 👏🏻esa 👏🏻madre 👏🏻cuando 👏🏻me 👏🏻aburro 👏🏻y busco👏🏻 desconectarme!!!👏🏻) todo mi ser se estremeció y sentí como si hubiera sido hace una semana cuando mi corazoncito se despostillo (ya es más fuerte y no se rompe tan fácil) con tu huida.

Miles de pensamientos y recuerdos llegaron a mi mente. La conexión que sentí contigo. Las sensaciones que me hiciste sentir después de años de no sentirlas. La emoción de recibir un mensaje diciendo… ya estoy afuera de tu casa. Tantas pinches cosas que dejaste que avanzaran y yo me deje sentir (sigo y seguiré con ese pensamiento de no frenarme en sentir y querer, a pesar de encontrarme con gente como tú) para después huir!? Y de la manera más triste para gente de nuestra edad (te mamaaaaste).
Pero sabes que? Te agradezco
Te agradezco el haber salido corriendo, espantado de todo el amor, disposición e intensidad que irradio por todos lados. De que te haya espantado lo abierta que estoy para conectar y querer a alguien, porque si algo he aprendido es que las personas no vuelven y las disfruto el tiempo que se cruzan en mi camino.
No se si mis años de terapia, después de terminar mi ultima relación tóxica, hubieran bastado para darme cuenta que ahí no era, que tu sonrisa y la hermosa manera en que podíamos platicar por horas me hubieran generado una irrealidad de la cual no hubiera podido salir y tal vez, solo tal vez, seguirías aquí… yo medio infeliz pero deslumbrada por tu sonrisa y la romantización que me hice de ti y tú medio infeliz por no saber que hacer con tanto amor disponible ante ti.
Por suerte huiste, así que gracias.
Por eso hoy me tome un rato para escribirte esta carta y soltarla al universo, estaría cool que la leyeras alguna vez, pero como paaaa que, solo para seguir romantizando el pedo (gracias a las películas obviamenteee) e imaginar que lo leerás y te sentirás un poquito mal por haberla cagado de esa manera. O no… tal vez solo no te guste lo suficiente. Luego me dan ganas de preguntarte realmente qué pasó, pero también se que igual no tienes las herramientas suficientes para explicarlo. En fin.. se que en este momento me dirías…. Relájate Paola!




Comentarios