top of page

Carta de despedida

  • Foto del escritor: Pao Romero
    Pao Romero
  • 1 ene
  • 2 Min. de lectura

A Lu.


Fuiste mi primer amor bonito. Me quedo y quédate tú también con eso, porque sabes que es cierto. Contigo viví muchas experiencias nuevas y te estaré siempre agradecida por eso, por haberme enseñado que soy alguien a quien es fácil querer bien y bonito, que se merece mil besos sin tener que pedirlos y mil apapachos también.


Tranquilo, no te culpo porque esto esté terminando. Por mi parte, no hay nada que perdonar. La vida es así y hay veces en que la gente se cruza en nuestro camino antes de tiempo, cuando uno no está preparado para recibirles en su vida. Sin duda, de haber estado en mejores momentos, hubiéramos sido el top de tops jajaja. Pero siempre confío en que los caminos se cruzan cuando se deben cruzar, en tiempos perfectos.

Suena a mamada, pero, así como yo puedo distinguir todo lo que me dejas y aprendí de ti y de nosotros, quisiera dejarte unas cosas que espero te quedes y las lleves a cabo.


Eres un ser hermoso, te lo repetía todo el tiempo. Siempre muestra eso, no pongas escudos ni caras que no son tuyas. Eres súper lindo, tierno y cariñoso. Que eso sea tu estandarte, porque es de valientes mostrar eso ante la gente, antes que poner escudos para no ser lastimados. El dolor siempre estará, por eso siempre dalo todo sin miedo a enamorarte o a que te lastimen. Más vale decir que diste lo mejor, a arrepentirte después de no vivir las cosas al cien.


Yo así las viví, aun sabiendo que había un muro y que no habría más camino que recorrer junto a ti llegado el momento, pero me dejé ir y lo disfruté muchísimo. Sin embargo, no podía arder sola y tú... guardaste tu fuego.


Si alguna vez tienes ganas de saber de mí, date una vuelta por mi Instagram o a mi blog, aunque sea a escondidas. Pero solo si ya no duele, no quiero ser un recuerdo doloroso en tu vida, me gustaría que me recuerdes con una sonrisa, así como yo lo haré cuando piense en ti y que, así como yo, te sientas feliz y afortunado de que nos cruzamos en esta vida.


Te mando unos besos y gracias por todo. Y estate tranquilo, no me quedo con nada malo de ti, puros recuerdos bonitos.

 
 
 

Comentarios


bottom of page