Cartas de (des)amor sin entregar
- Pao Romero

- 11 feb 2022
- 2 Min. de lectura
Cartas de (des)amor es un proyecto para soltar esas emociones atoradas en el pecho que nunca salieron, basado en historias de (des)amor reales y tal vez ayuden a sanar heridas abiertas.
A veces me siento la más conocedora en heridas del corazón (me encanta el drama y tirarme al sufrimiento) por lo que le he encontrado especial afecto a las historias de desamor y corazones rotos de las personas que se van cruzando en mi camino. Porque no hay mayor confianza que el que te cuenten cómo y por qué se rompen los corazones.

Y es que a pesar de que mi historial de (des)amores es bastante reducido, he tenido, la graaandiosa suerte de vivir varias desgracias en una relación eterna que tuve durante bastantes (créeme, BASTANTES) años. Y como lo mencioné en el párrafo anterior me encanta el drama, por lo que mis vivencias siempre las cuento cuál tragicomedia de la vida real (ya se habrán dado cuenta si ya leyeron alguna otra entrada de este blog), y esta idea había estado rondando en mi cabeza durante ya mucho mucho tiempo. Entre el drama que me cargo, la facilidad que he descubierto en mí de poder interpretar emociones, lo cursi que soy escribiendo cartas y la sed insaciable de chismes amorosos surge esta serie que llamé Cartas de (des)amor sin entregar.
De qué va
En ocasiones vamos por las relaciones sin poder poner en palabras todos los sentimientos que nos inundan el alma y el corazón, tanto felices como tristes. Cartas de (des)amor sin entregar es una catarsis a las vivencias de (des)amor por las que pasamos en esta vida, y espero que en algún punto sea una ayuda para desbloquear o ayudar a sanar sentimientos o heridas que surgen por todas las palabras no dichas, palabras que se quedaron en los silencios, que no se supieron expresar.
Y tal vez... quién sabe, hasta sea esa voz que se necesita leer para poder continuar con este viaje tormentoso del (des) amor.
De ahí que declaro inaugurado este espacio de textos cursis y dolidos.
No dudes en mandarme tu historia o alguna vivencia que hayas tenido para escribir una cartita con ella, y quien quita que le damos un giro a ese recuerdo que pueda que sea doloroso.
Nos leemos pronto!




Comentarios