Mi sonrisa
- Pao Romero

- 1 mar 2022
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 1 ene
…me gustó la sonrisa que tenías hace un momento…

Cómo decirte que esa sonrisa ya no es para ti, es más, me atrevería a decir que es a pesar de ti. Y es que no es un secreto que ya no hay un nosotros desde hace mucho tiempo, pero no lo queríamos ver, aún no lo quieres ver.
Esta sonrisa que de repente alcanzas a ver, ya no es por ti, la tuve que desempolvar yo sola, redescubrirla y volver a verla frente al espejo todos los días, y esa sonrisa, mi amor, ya no volverá a ser para ti, ni por ti.
Porque te olvidaste y me olvidé de que existía esa sonrisa tan chingona que puede alumbrar toda la pinche habitación, supongo es algo que pasa muy seguido, que el tiempo apaga las cosas… la felicidad… el amor… que te da en la madre. Y se apagan más rápido cuando me convertí en un aditamento más en la casa y en tu vida, como una lámpara que solo servía para alumbrarte a ti, para guiarte, y yo me tomé tan enserio ese jodido papel que me quedé sin luz, y todo para qué? Para perder mis mejores años siendo una ordinaria lámpara de mesa.
Por eso empaco mis cosas y chao amigo, consíguete otra lámpara para alumbrar tu soledad, porque este mujerón se acaba de reencontrar, desempolvó la sonrisa coqueta, las piernas que pueden volver loco a cualquier tipo que se cruce en el camino, este mujerón que tratabas como lámpara de adorno, se acaba de redescubrir en un sol, ...y sabes que?
Si me quedo… te quemas




Comentarios