Después de un año
- Pao Romero

- 7 feb 2022
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 15 feb 2022

Empecé a curarme con tinta y acuarelas, pero encontré que las palabras también sanan, y aquí estoy... intentándolo. Esperando que en este proceso pueda descubrirme y descifrar quién soy.
Pero curarme de qué, tal vez te puedas estar preguntando.
Curarme de la vida, y no lo digo porque esté herida solo de manera negativa, sino porque la vida siempre deja heridas y cicatrices, tanto por las malas experiencias como por las buenas. Porque a veces estoy herida de tanta alegría que tengo y ni hablar de las cicatrices que dejaron los malos ratos.
Así que aquí estoy, escribiendo para mí y para ti que me estás leyendo, soltando trocitos de mi ser a este espacio virtual, esperando que no sólo me ayude a curarme a mí misma, sino que pueda llegar a ser una pequeña luz en el camino oscuro de alguien más.
Soy Paola, diseñadora gráfica aspirante a ilustradora, y ahora al parecer, también a escritora. Ya sin miedo a soñar ser lo que sea que se me ocurra. Amante de la introspección, de los pequeños placeres de la vida, siempre viviendo, disfrutando y sufriendo en los extremos. De espíritu y alma libres, rebelde y despreocupada (a veces). Apasionada y entregada en extremo.
Este es mi camino, la primera entrada de este blog, porque los 2000 me llegaron tarde. Te invito a conocer mi camino, mis pensamientos y mis análisis de media noche.
Esta es la vida de una chica de 29 años (casi 30) viviendo con sus demonios y con el Ramón (mi perro), buscando quién es y qué quiere hacer con esta vida que tiene.




Comentarios